domingo, 28 de febrero de 2010

Rozando la felicidad...


¡Hola! ¿Cómo están ustedes? =)
¡Yo mejor que nunca! ^^ Hoy quiero dedicar esto a mi mejor amigo Roberto
Las ocurrencias de Roberto (y mías también)

1ª ocurrencia:
Un día de aburrimiento cualquiera le dije a Roberto que estaba comiendo palomitas en un bol.
Él entendió que yo estaba comiendo un bollicao relleno de palomitas (ja, ja) y desde entonces, ¡salió a la luz!
EL SÚPER BOLLICAO RELLENO DE PALOMITAS
Única y exclusivamente hecho por Roberto y por mí.
Quien intente tomarlo, bien por él. No devolvemos el dinero, y no nos hacemos cargo de que te intoxiques con el bollicao.
Roberto, remember, antes de probar nosotros el bollicao, que lo pruebe alguien por nosotros. Y así, si las palman todos, ¡no nos podrán denunciar!
Claro que...¡nos perseguirán por el cielo! En ese caso, nos metemos en el limbo y si eso no funciona...¡al infierno, a saludar a Franco y Hitler! xD

2ª ocurrencia:
Intentos de escaparnos a Japón vía msn, ja, ja (?)
Nos metímos en maletas de gente, nos confudimos de avión mil y una vez...¡y todo eso sin movernos de casa! o_o!
¡A JAPÓN NOS VAMOS!

3ª ocurriencia:
Su perro violador...
Maltrata a sus peluches...Primero les desmiembra, luego los viola y después...¡se coma su corazón!
P.D: Hoy tuve pesadillas con tu perro y no fueron nada agradables T__T

4º ocurriencia:
¡Estamos en Kanshas! ¡Nuestras casas vuelan, como la de Dorothy! OH, MY GOD
Desde luego, vamos a conocer a El Mago de Oz en persona, ¡qué ilusión, me voy a comprar un lilú!
Fin.
P.D: Roberto, ¿qué nos habremos fumado? o_o




1 comentario:

  1. Me encanta la historia de Japon xDDD
    Thank U por añadirme en tu blog!! :3
    Por cierto soy Robert desde la cuenta de mi hermano ^___^U xDD

    ResponderEliminar