viernes, 26 de febrero de 2010

Paso a paso...caminando entre la multitud de gente


Hi! Hola a todos ^^ Espero que estén bien.
Este es mi primer blog, espero, y ojalá sea realmente así, que comentéis y opinéis aquí, en dicho blog.
Bueno, antes que nada quiero que sepan cómo utilizaré este blog.
Quiero escribir aquí mismo mis sentimientos, mis pensamientos...No sé si seré capaz de lograrlo, pero, ¡me esforzaré al máximo!
Bueno, si se me es permitido, empezaré ya mismo.
Bien, así pues, comenzaré escribiendo lo que opino sobre los amigos.

Yo no sé lo que la gente de hoy en día entiende por amigos. Algunos piensan que sólo son compañeros de clase, o gente con la que mantienes una relación social hasta CIERTO LÍMITE.
Todos nos sentimos seguros alrededor de nuestros amigos, pero a pesar de ellos, algunos piensan que eso es mérito suyo. Pero tal vez eso lo piensas hasta que ellos se marchan de tu vida.
Me siento tan sola en este lugar... noto a la gente tan distanciada de mí, a veces pregunto "¿Qué soy para ellos?" y no hallo respuesta alguna. "¿De qué sirve tener amigos si va a llegar un día en que te separes de ellos?" Aún es hoy cuando sigo pensando en eso, pero a pesar de ello, quiero creer que alguien, en este lugar, piensa en mí.
Tal vez parezca estúpido, iluso...Peroque alguien aún confía en mí, alguien que me apoya desde lo lejos.

Olvidémonos de tanta soledad...Quiero agradecer a algunas personas todo lo que han hecho por mí, me han enseñado mucho y yo aprendí mucho de ellas. Aún me queda mucho por aprender, y quiero hacerlo junto a ellas. Quiero vivir de errores, de emociones inexplicables y de felicidad alrededor mío. ¿No es eso ser humano?
Si una persona me llega a querer, querré vivir para esa persona.

No temo a nada, ya nada me dará miedo.
Porque NO estoy sola.

¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Yo tambien tube miedo una vez de perder a mis amigos, y por culpa de eso los perdi, ahora tengo a alguien en que confiar, nunca lo busque, el vino a mi y la verdad esque e aprendido la lecccion, puede que como conocidos tengas mucos pero como amigos solo tendras uno y si sabes cuidarlo sera para toda la vida.

    Un beso...

    ResponderEliminar