sábado, 19 de junio de 2010

My new life without you...

Estado de Cristina: con dolor de costillas ;__;
Consejo suyo del día: dame un masaje :D

Es increíble la facilidad para tropezar con una piedra...
Pero qué difícil es, ¡levantarse!

Qué fácil es exhibirse
Y saborear la dulce victoria.
Mas difícil es asumir la amarga derrota.

Fue tan fácil quererte tanto...
Qué difícil es hoy tratar de olvidarte y saber que ya no estarás a mi lado.

By me

¡Final de curso! Adiós 1ºESO y que te den ^-^ Ha sido amargante aprobarte
Pero...he de admitir que me he divertido y he conocido a gentuza genialosa ^^
Los puntos que más me han marcado son:

-Leyes del temor.

-Súperprofes con miles de trabajos.

-Bailes ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para frikis.

-Campamentos para fachas (OMG!!)

-Amigos tan frikis como yo :D (OSQ!!)

-Hermanitas emo...(Sara & Me, 4ever)

-Profesores locos (Francés tenían que dar...)

-Apios y legumbres como profes :S

Y aún así he de admitir que me ha gustado este año. Conocer a nueva gente y entablar una buena relación con ellos (que, por cierto, es muy costoso) ha sido todo un reto.
Por cierto, A-DO-RO nuestra clase.
Dividida en varios grupos y todos y cada uno de ellos con diferente personalidad. Destacan los...
-Grupos frikis.
-Grupos de chistosos.
-Grupos amantes del anime (ea yo!)
-Grupo emo.
-Grupos de familias (Laura & Mery & Cande & Sara & Me & More people)
-Grupo de malas influencias
-Grupo "tira-palomitas"...
-E.T.C
xD Demasiados grupos.

Bueno, esta emo-mala influenciadora-tirapalomitas-amante del anime quiere que veáis un súper vídeo que hizo ella misma *-*



Si tienes cuenta en youtube comenta y califica. ¡Arigatô por ver el vídeo!

P.D: Pienso hacer cosplay de la chica esa rubia *o*

No hay comentarios:

Publicar un comentario