viernes, 25 de junio de 2010

Paridas de Ana, Ari y Cris xD


Estábamos en el portal de Ana, imaginándonos una película de miedo...Y nos salió una mini-parida. La chica "protagonista" es Ana y la loca del ascensor soy yo :P Disfrutad de la parida.


En este caso, las protagonistas son Ari y Ana. La loca, una vez más, soy yo...Aquí intentamos hacer una escena cómica. Véase el principio... Creo que nos hemos basado en REC.
Sí, yo soy el fantasma. Os preguntaréis: ¿Qué fantasma lleva ropa amarilla y de marca? ¡Ñe, pues yo! >3> Al final nos echaron bronca por chillar tanto...Ja, ja. Pero valió la pena. Me encanta mi papel, los fantasmas se ven muuy lindos :)



Lo que en principio iba a ser un vídeo cómico estilo "detective", acabó siendo un ataque a la pobre chica que estaba grabando (es decir, yo) Por si alguien no entiende lo que digo, dije "OH, MY GOD!" (con una voz de maroma que te cagas, por cierto)


¡PRESENTURA, PRESENTURAAA! Aquí la guinda del pastel tendría que haber sido mi "caragatomaullido" pero....creo que ha sido lo menos gracioso D:
P.D : ¿Qué ruido hacen los cocodrilos? xD (Ah, por cierto, el oooooooh del principio soy yo jaja)



Este vídeo lo dejé vivo, primero porque tengo una voz de niñita que me encanta, segundo porque me aburría y tercero...¡ARI TENÍA CARA DE BORRACHA! xD Y que conste que esto fue grabado al natural, ja, ja.


Esta grabación la creó Ana basándose en mí, que mientras bajaba las escaleras iba diciendo por cada peldaño "La....vida...está...llena...de plagios" Y eso se hizo famoso.



Paridas de Ana y Ari...Y una toma falsa.



Segunda parida -w-



Ari enseñándome tango...El hermano de Ana por medio y mi espalda recta quebrada. En fin...xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario