sábado, 22 de mayo de 2010

Love Is War

Me cuesta tanto olvidarte...
En mi interior oigo tu nombre gritar...
Cada vez que pienso en ti noto como me axfisio, como se desgarra mi corazón del pecho...¿Tanto duele amar?
Eres como un fantasma del recuerdo. Observo fijamente al horizonte y me parece ver tu cara, sonriéndome, como hacías antes...
Pero con un sólo parpadeo desapareces.
¿Es de débiles aferrarse al pasado? Si es así, nombreme débil, porque no pienso olvidarte y menos lo que vivimos.
Es curioso, cuando estaba contigo, sólo pensaba en lo felices que éramos...Todos mis recuerdos de ti eran buenos y los errores que cometias, los olvidaba.
Pero...¿quién puede decir exactamente nuestro final? ¿A caso lo aclaramos todo?
Tu última palabra dirigida a mí fue un "adiós"...
Pero, ¿qué significa realmente un adiós? ¿A caso eso fue un "hasta siempre"?

Aún así, no voy a arrepentirme. Voy a seguir sonriendo, con o sin ti. Lo hecho, hecho está.
Algo sí que tengo que aclarar...
¡¡ME TRAUMATIZASTE!!
Por tu culpa ya no sé si amo, si dejo de amar, si odio...Y por si fuera poco, ya ni expreso mis sentimientos hacia quien quiero...Por culpa de ello he perdido muchas oportunidades.
>__> Me vengaré.
Sí. Eso mismo. Ahora mismo. Maquinaré un plan. Y también destruiré el mundo.

Esto...cambios bipolares. No se asusten :S

Cambiando de tema...
¡¡CELEBRACIÓN DE MI CUMPLE, THE BEST!!
Lo mejor fue cuando fuimos a la bolera..."A ver, chicas, que si jugáis con barreras no es bowling!!" "¡Tened cuidado con el aproche!" "El aproche...bowling...aproche...bowling" Jope, ¡que ya nos quedó claro! >__>
Luego cuando metí un pleno todos "GOOOOL!!!"
xD ¿Y luego en la pizzería? Qué sexy es Ari...
>/////<
Por cierto, los regalos una chulada...Me los pondré TODOS =)

OSQ!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario