domingo, 11 de abril de 2010

No me sueltes de la mano nunca más.


Konnichi wa!
¿Cómo están? Hoy no quiero hacer sufrir y nadie y deprimirles (porque en el fondo soy buena personita ;D) y quiero dedicarle esta entrada a la persona que más quiero en el mundo:
NAGORE *-*

Porque...
1-A pesar de mis errores, ella siempre me perdonaba y me daba otra oportunidad =)
2-Porque siempre me apoyas en mis peores momentos.
3-Porque confías en mí =)
4-Porque tú me has hecho comprender que en esta vida hay que esforzarse para conseguir lo que se quiere (y te prometo que me voy a esforzar ^^)
5-Porque has conseguido que no me sienta sola.
6-Porque me encanta los momentos únicos en los que cantamos.
7-Porque eres mi mejor amiga (y siempre lo serás, nadie te superará =3)
8-Porque siempre nos hacemos pasar por algún personaje de anime (y he de admitir que mola xD)
9-Porque te amo con locura
10-Porque tu voz es mía :B
11-Porque me gusta tu forma de secuestrarme y partirme en cachitos al estilo tetris =D

Y más y más, pero la pereza me invade, tú sabes ;)
Así pues, mi queridísima Meroko, que sepas que me tienes aquí para lo que quieras, incluyendo secuestrarme ^-^
Y que te prometo que un día de estos iré a Vigo, aunque sea cuando las haya palmado (a ver cuánto duro en esta mierda de vida...)
¡Vamos a conseguir lo que nos propongamos, nadie nos impedirá nada! ¡Nos esforzaremos!
Y como agradecimiento por todo, te dejo este video =) Con mucho cariño para vos <3 height="405" width="500">

=3 Somos nosotras dos cantando, ¿a que mola? ^^ Meroko & Mitsuki 4ever

Y los demás cuidense, miserables angelitos míos! ;D
Sayônara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario