viernes, 23 de abril de 2010

Magnetismo


Ohayô!! (Buenos días ^^)

¿Cómo están? Espero que mal =D
Antes que nada quiero decir que...
¡¡TE AMO LEN, PÍDEME MATRIMONIO!! *O*

Ejem...Cof...Cof... o////o Me excedí xD
Hoy quiero dedicar esta sección al...
¡¡MUNDO DE VOCALOID!!
(Y también un poquito a mi queridísimo y atractivo Len ;D)

De ser la única friki de clase a la que le gustase Vocaloid, al final media clase le encantó. Son como robots que cantan, más o menos.
Y estos son los personajes principalmente cogidos por los de clase:
-LUKA MEGURINE: Esa soy yo ^^
En el mundo Vocaloid, Luka tiene unos 20 años, mide 1.62 y pesa 45 kilos. Tiene un largo pelo rosa y sus ojos son azules. Ella es independiente, madura, un poco seria y callada, pero muy buena chica. Los otros Vocaloids suelen tomarla como una hermana mayor, ya que es responsable. Adora el pescado, en especial el atún *¬* Sabe cantar canciones en Japonés y en Inglés. En cuanto a romances, a veces la ponen con Miku Hatsune. Otras la fichan con Len Kagamine (mi queridísimo Len *-*) y con Gackupo (aunque siempre Luka se niega a estar con ese, piensa que es un marica, ya que se maquilla)
Aquí os dejo vídeos suyos cantando.



MIKU HATSUNE: Esa es Paula R ^^
En el Mundo Vocaloid Miku tiene 16 años, mide 1.58 y pesa 42 kilos Su nombre significa "Primer Sonido del Futuro". Tiene un pelo azul verdoso largo, recogido en dos coletas. Sus ojos también son azules. Ella es una chica divertida, tranquila,dulce con su dósis de locura. Siempre suele ir con un puerro en la mano OwO Es la más popular del mundo Vocaloid. Sólo sabe cantar en Japonés. Suele tener romances con Kaito y con Luka...
Aquí os dejo vídeos suyos.


RIN KAGAMINE: Esa es Alicia ^^
Rin tiene 14 años, mide 1.52 y pesa 43 kilos. Tiene el pelo rubio corto y sus ojos son azules celestes.Es una chica alegre, tierna, caprichosa, terca y con chispa, es mejor no hacerla enojar. Tiene un hermano gemelo, Len Kagamine (MI LEN!! *-*) Len suele aparecer a veces en los vídeos como su hermano gemelo, su novio...etc
He aquí vídeos suyos:



-MEIKO: Esa es Carolina =D
Van a tener que perdonarme, pues no sé mucho de ella (ni siquiera sé su apellido -.-U) Tampoco se sabe exactamente su edad, creo que ha de tener 16 o por
ahí.Mide 1.65 y pesa 48 kilos. Adora la cerveza, con ella no pararás de reír, pues está muy loca pero es una chica agradable. Tiene muy mal carácter. Suele ir con unos trajes muy provocativos y subiditos de nota, tiene un pelo corto castaño y sus ojos son marrones café.
He aquí vídeos suyos:



-GUMI MEGPOID: Esa es Aurora ^^
Gumi es una chica de 16 años, mide 1,56 y pesa 42 kilos. Su pelo corto es de color verde. Siempre suele llevar zanahorias en la mano o.O No sé más información sobre este personaje, pero debe de ser simpática, tierna...etc
He aquí unos vídeos suyos...



Bueno, y no hay más Vocaloids pillados, por así decirlo...
Ahora quiero dedicar una mini sección a Len Kagamine & Luka Megurine.
Porque le amo, porque le quiero y porque sí *-*

Just Be Friends-Len & Luka

Magnet-Len & Luka

Floating Love, Moon Flower-Len & Luka

Subiré más de mi chico y yo....Ains...qué bonito es el amor *-*
Me despido, ¡besos!
^^ OSQ, Vocaloids!




No hay comentarios:

Publicar un comentario