lunes, 12 de abril de 2010

Es comprensible...



Como dice mi querídisima amiga Raquel "No me es de extrañar que a los profesores se les vaya la olla, aguantar a más de 40 alumnos durante unas 6 horas...Eso ya es mucho"
Y sí, le doy la razón.
Hoy, terminaron las vacaciones de Semana Santa (nótese mi depresión) y empezamos con una líndisima clase de Sociales.

Primer comienzo, López dice una de sus...ocurrencias (por decirlo de manera suave xD) y Carolina se rió. El profesor va y me echa la culpa a mí diciendo "Cristina, a mi no me hizo ni pizca de gracia" Perdona, profesor, pero YO, y repito, YO no me he reído ¬¬
¡Oh! Y eso no es todo, pasando lista y llegando a mi turno se me queda mirando y me dice "¡Deja de reírte! No seas insensata, a ver si actuamos con mas sensatez, ¡hombre!" ¿Pero qué se ha creído? Llego deprimida a clase, con ganas de llorar y va y me JOD* él más aún, pues muchas gracias, lo tomaré en cuenta en un futuro (no pienso coger la carrera de Sociales, parece que afecta mal ¬¬)

Luego, en mi clase favorita, Tecnología, donde aprendemos a lanzar bolitas para comprender la ley de la gravedad y de la vagueza...Vale, sí, sólo hicimos eso.

Y la SÚPER clase, donde está la SUPER profesora Teresa (más conocida como SuperTere para los cobardicas) empezamos el final del recreo con...
*Resuenan tambores y trompetas...*
¡¡LA LEY DEL TEMOR!!
Para los despitados, he aquí una guía:
1-¿Qué es?
La ley del temor es un método utilizado por la profesora de Lengua de la clase 1ºC ESO.
2-¿En qué consiste?
Supuestamente, te pone negativos y faltas por reírte indevidamente y hacer comentarios fuera de lugar.
3-¿Cómo y cuándo empezó?
Todo empezó un tranquilo día en clase de Lengua. Los preciados alumnos de 1ºC estaban hablando con sus compañeros cuando de repente entró el director y ¡ZASH! todo el mundo se calló. La profesora se sorprendió por la reacción y entonces salió a la luz...
¡LA LEY DEL TEMOR! Con los más correspondientes alumnos: los COBARDICAS CAZURROS
(y he de decir que con orgullo ;D)
4-¿Cómo evitarlo?
Tu madre lo va a evitar... ¬¬U (Y es verdad, tu madre lo evita, ella no va a esas clases)

Cariño mío, esto es la vida real, el temor reina en todos sitios...
¡¡MIRA DETRÁS TUYO, ESTÁ SAMARA MORGAN!!
Coof, coof... Perdón, me atraganté, no quería decir eso, de verdad, era una broma...No, no te asustes.

HE AQUÍ LAS SÚPER FRASES DE LOS PROFESORES
Frases de los profesores en negrita (Como Vivis el Caribeño =D)
Contestaciones de los alumnos en cursiva.
Y anotaciones mías en cursiva, negrita y color.

Frases míticas:

1.¿Has hecho los deberes?
-No...
Trae la agenda.
(Mientras no sea en el móvil, chaqueta y en la cara incluída la nota...)

2.¿De que te ríes?
-De nada profe, de nada...
¡No no, dínoslo y así nos reímos todos!
(¿De qué me sonará esto a mí? ¬¬U)

3.¿De lo que hablais tiene que ver con lo que estoy explicando?

-No profe... Le estaba comentando una cosa.
Pues entonces cállate.

4.¿Has hecho los ejercicios?
-Sí profe.
Pues entonces dime el 4
-No..Éste no lo entendía.

5.El timbre no significa que tengais que recoger.
(Oh, esto me suena algo cuando estamos en clase de la Ley del Temor)

6.¡Todo lo que estoy explicando es posible que entre en examen !
(Y esto me suena a la clase Naturales...¿Por qué será? :S)

7.Es la última vez que te aviso, a la próxima te expulso.
-¡Pero si yo no he hecho nada!
Fuera.
(Uhm...esto le debe de sonar a la mayoría, ¿verdad, Samuel?)
8.Sois la peor clase de de todo el cole
(Si en el fondo todos somos igual de peores...)

9.Vamos muy atrasados respecto a las otras clases.
(Y en el fondo vamos a un ritmo normal)

10.Los acentos tienen derecho a la vida.

11.¡Borra esa falta antes de que me desmaye!
(Desde luego, y luego dicen que los teatreros somos nosotros >3>)

12.Esto no es ningun mercadillo, hablar como personas civilizadas.
(Eso va por Carolina la verdulera, ¿no? :O)

13.Esto no es ninguna peluquería, a peinarse a la casa
.

14.Lo que hagas fuera de clase no me importa, yo quiero que traigas los deberes hechos.
(Y esto va dirigido a López, ¿pero no te das cuenta que a la de Lengua le da igual como toques la guitarra? XD)

15.Si en invierno venís tan destapadas, cómo vendréis en verano, ¿desnudas?
(Eso me lo habrán dicho a mí tropecientas veces en el colegio ._.)

16.La agenda no está para pintar monas.
(¡Eso López! >__>)

17.¡ESE VOCABULARIO MUCHACHO!

18.-Profe, ¿puedo ir al baño?
-¡Pero si acabas de venir de el patio/casa!
Ya.. Pero esque no he podido ir.
-Pues te esperas y aguantas.

19.¿Porqué llegas tarde?
-Esque habia atasco
Pues haberte levantado antes.

20.Muy mal, un 3.
-Pues yo estudié
La pantalla del ordenador no enseña nada

21.Los libros cerrados no enseñan nada.


22.Me teneis decepcionad@, sois la peor clase de 3ro.
-Profe si somos de segundo...
(Esto pasó el segundo trimestre de 1ºESO, ¿verdad? xD)

23.¡Cállense!
(Muy sonado en clase de Naturales)

24.No quiero ver más objetos voladores por la clase.

25.¿Que os creeis, que se viene al cole a pasar el rato?
(Pues claro o_o De toda la vida)
26.Callaros, para hablar levanten la mano.

27.No quiero volver a ver otra notita, os aviso.

28.A la próxima te expulso.
-¡Profe si no he hecho nada!
Por eso mismo.
-Joder...
¿Qué?
-Nada profe nada.
Vete fuera.

29.Las tildes y las comas no son complementos del corte inglés
(Claro que no, son complementos del corte Carol >_>)

30.Tira el chicle a la basura que pareces una vaca masca que te masca.

31.En esta clase hay mentes subrealistas.

Y más y más idas de olla...
En fin, esto es todo por hoy.
¡Deprímanse, lloren, ríanse, muéranse!
Pero dejadme en paz =3

Good Bye! <3 style="font-weight: bold;">



No hay comentarios:

Publicar un comentario